UN REGALO

Tal vez uno de los mejores regalos que podemos hacernos es el perdonar, ya que una de las penas más grandes en el Duelo es justamente no poder tener paz.
Porque generalmente se vive con ese sentimiento de culpabilidad, conflictos no resueltos, frustraciones, rencores, decepciones que han sucedido en nuestras vidas, y no se ha sabido PERDONAR y todas estas emociones reprimidas provocan una serie de desazones en nuestro interior espiritual, sea cual sea nuestra religión o creencia.
Cada uno de nosotros puede experimentar grandes alegrías en las relaciones afectivas, pero también se puede sentir un gran dolor. El hombre suele lastimar al que más quiere, a aquel al que nunca debería lastimar.
No es fácil comprender el verdadero sentido del perdón y la libertad emocional que nos puede otorgar el simple hecho de perdonar. El perdonar es el darte la oportunidad de experimentar la felicidad y el amor, en lugar de la frustración, el rencor, o el dolor.
Quizás uno de los sueños del hombre es lograr vivir gozando de paz interna. Uno no tiene que esperar a que surja una crisis o aparezca una enfermedad, o se esté muriendo alguien para hacer las paces con los seres queridos, Cosas como éstas suelen suceder en momentos difíciles y sobre todo cuando lo que menos queda es tiempo para hacerlo, podemos pasar por cualquier obstáculo para conseguir estar bien con nosotros mismos, y con los demás; logrando lo que para muchos es la tranquilidad.
Es increible poder hacerse un regalo así.
Suerte!