jueves, enero 11, 2007

La Familia


Siempre es reconfortante contar con y apoyar a la familia, he ido aprendiendo la importancia de lo que cada uno necesita, así voy tratando de hacer los ajustes necesarios al bagaje ancestral de lo "que debía ser" para cambiarlo por lo "que elijo ser", porque ahora estoy más conciente que nunca, de que en la diferencia y diversidad de cada uno es lo que nos da la propia esencia de ser, y que en esa libertad que todos tenemos a encontrar nuestro camino, no significa romper lazos, sino compartir de diferente manera, los deseos, las metas e ilusiones personales. Y que tarde o temprano cada uno tendrá su propia familia, como yo lo hice en su momento, elegí una pareja, elegí ser esposa , madre , elegí a mis amigos, no se si lo he hecho bien o mal , lo único que si sé es que he hecho mi mejor esfuerzo y que he aprendido más en éste andar de vida que en una carrera universitaria.
Espero seguir en ésta carrera y a ver si algún día logro graduarme, por lo pronto no tengo propósitos de año nuevo, lo que tengo son deseos, que espero se conviertan en metas, porque sinceramente creo más en luchar por lo que se desea profundamente, que en propósitos que no vas a cumplir. Eso espero que suceda también con todos los que amo y todos los que por aqui se asoman, que logren sus metas hoy, mañana y siempre.

1 Comparte(n):

At 4:35 p.m., Anonymous Anónimo dicen...

Maricela, que tus deseos se cumplan y gracias por la buena vibra para los que nos asomamos por acá. Un abrazo fuerte!!!

 

Publicar un comentario

<< Home