viernes, octubre 27, 2006

La tarea que me dejó León

Cumpliendo con la tarea que me dejó León, y acompañada con los títulos de Alberto Cortés:

¿Eres Hombre o Mujer?
Mariana
Descríbete
Ni poco Ni demasiado
¿Qué sienten las personas cerca de ti?
A mis amigos
¿Como te sientes?
En un rincón del alma
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Érase una vez que se era
Describe tu actual relación
Miguitas de ternura
¿Dónde quisieras estar ahora?
Las palmeras
¿Cómo eres respecto al amor?
Guitarra dímelo tú
¿Cómo es tu vida?
Que suerte he tenido de nacer
¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Mi árbol y yo
Escribe una cita o una frase famosa
Eran tres
Una despedida
Camina siempre adelante

Le paso la tarea a : Kekita, Dany y Gonx

5 Comparte(n):

At 1:07 p.m., Blogger Kekita dicen...

Hola Maricela, ya me habían dejado esta tarea y como soy buena alumna, ya la hice. Luis Mi me ayudó a contestar. Un beso! Ü

 
At 2:02 a.m., Blogger Isidoro el oso de felpa dicen...

No se vale abuela... me robaste al autor!!!

Chaaaaaaale.

:(

 
At 12:00 p.m., Blogger León dicen...

Muchas gracias por contestarla muy original la respuesta Alberto cortes siempre será uno de los grandes

Besos

 
At 1:17 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica dicen...

Me imaginé que si hacías esta tarea sería de Alberto Cortés!!
Me encontré con una versión increíble de Las Palmeras, está cantada por Martirio, española. Si no la tienes házmelo saber para hacértela llegar. Un abrazo.

 
At 10:10 p.m., Blogger Maricela dicen...

Catastrofismos no tengo esa versión debe ser muy buena, la voy a buscar y si no la encuentro te aviso gracias.
Si León coincido en que es uno de los grandes, a mi me gustan mucho sus canciones.
Si kekita ya me di cuenta perdón.
Mi querido Isidoro no te robé al autor,te lo gané, pero Alberto tiene tantas canciones, y seguro tú papá se las sabe, o podrá ayudarte a encontrar otras opciones para que hagas tú tarea, de todas formas las respuestas son personales y que importa si un título se repite, tú no te preocupes mi querido osito. Beso

 

Publicar un comentario

<< Home