viernes, octubre 20, 2006

Mi Testamento




Para todos aquellos que han vivido y convivido en ésta su casa, no les extrañará, ya que saben muy bien que no tengo más bienes que mis seres queridos y lo que soy y ya han oido "mi testamento" muchas veces, para los que no lo conocen aqui está:


CAMINA SIEMPRE ADELANTE
“Cuando le dije a mi padre
que me iba a echar a volar,
que ya tenia mis alas

y abandonaba el hogar...

Se puso serio y me dijo
a mi... me ha pasado igual...
también me fui de la casa
cuando tenia tu edad...

 
En cuanto llama la vida
los hijos siempre se van,
te esta llamando el camino
y no le gusta esperar...
Camina siempre adelante
tirando bien de la rienda
mas nunca ofendas a nadie
para que nadie te ofenda...
 

Camina siempre adelante
sigue marcando tu senda,
cuanto mejor trigo siembres,
mejor será la molienda...
 
No has de confiar en la piedra
con la que puedas topar,
apártala del camino
por los que vienen detrás.
 
Cuando te falte un amigo
o un perro, con quien hablar,
mira hacia adentro y contigo...
has de poder conversar.
 
Camina siempre adelante
pensando que hay un mañana,
no te permitas perderlo
porque esta buena la cama.
 
Camina siempre adelante
no te derrumbes por nada,
mantén abierta tu mano
para quien quiera estrecharla.
 
Cuando le dije a mi padre
que me iba a echar a volar,
se me nublaron los ojos...

y me marché del hogar..."

Eso es tal vez, lo mejor que puedo darles y nadie lo pudo expresar mejor, gracias a:

Alberto Cortés


8 Comparte(n):

At 10:12 p.m., Blogger Maricela dicen...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10:14 p.m., Blogger Nacho dicen...

Ora ora... no reparta mi herencia...

Jejeje

 
At 3:47 p.m., Blogger Kekita dicen...

Nachito, no seas envidioso. Déjanos aunque sea tantita herencia Ü
Gracias Maricela. Ü

 
At 2:03 p.m., Blogger Mr. gonX dicen...

Algunos, aunque nos marchemos del hogar, siempre volvemos.

 
At 12:15 p.m., Blogger León dicen...

Muchas gracias, siempre la llevaré conmigo

 
At 7:49 p.m., Anonymous Anónimo dicen...

Pase a visitarte gracias al blog de nacho, te deseo un bueno comienzo y bienvenida al mundo de los " bloguistas" ( no se si se llamara asi, pero bue...)
Un beso!!!

 
At 3:33 a.m., Blogger Isidoro el oso de felpa dicen...

¿A chisss a los osos nos salen alas?

Tons mejor me espero a que me salgan para evitar tanto trancazo.

 
At 9:27 p.m., Blogger Chilanga Catastrófica dicen...

Huy Maricela... tu segundo post y ya me sacaste un par de lágrimas... Mi madre me escribió esta misma canción en un cuaderno que me regaló como recetario, con mis recetas favoritas e intercalando canciones, frases, recuerdos y que me regaló cuando me salí de mi casa... (además, de cariño a Alberto Cortés le digo Padrastro, ja! Mi Madre lo ama). Gracias por el recuerdo. Regreso pronto.

 

Publicar un comentario

<< Home