jueves, noviembre 02, 2006

HAGAMOS UN TRATO


Compañer@ usted sabe
puede contar conmigo

no hasta dos o hasta diez
sino contar conmigo

Si alguna vez advierte
que l@ miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense qué delirio
a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar conmigo

Si otras veces me encuentra
huraño sin motivo
no piense qué flojera
igual puede contar conmigo

Pero hagamos un trato
yo quisiera contar con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presuros@ en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.

---------------------------------
Mario Benedetti

----------------------------------

Para mi así es la verdadera amistad.

3 Comparte(n):

At 8:58 p.m., Blogger Nacho dicen...

De Benedetti me sólo me gustan 2 cosas, este poema y el de táctica y estrategia.

 
At 7:03 p.m., Blogger DALUOCE dicen...

tiaaaaaa!!!!!

no habia entrado a tu blog me da un gusto saber que por aqui te vere aunque leo todo a veces no escribo pero aqui estare.

besos.

 
At 11:14 a.m., Blogger Chilanga Catastrófica dicen...

Como a Nacho, no me gusta todo Benedetti(aunque si más de dos, jaja) Tal vez porque puede ser un tanto cursi, pero definitivo este me encanta. Deberíamos de llenar nuestra vida de tratos así de claros. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home